Cinco elegantes armarios para reciclaje de Leroy Merlin con los que el cubo de basura antiestético es historia

2022-09-17 11:58:28 By : Ms. Cindy Sheng

Compartir Cinco elegantes armarios para reciclaje de Leroy Merlin con los que el cubo de basura antiestético es historia

Recibe un email al día con nuestros artículos:

Tener una cocina digna de revista de arquitectura no está reñido con cumplir con el medio ambiente. sobre todo, desde que hemos descubierto los centros de reciclaje de Leroy Merlin que bien podrían pasar desde fuera por zapateros o cajoneras. De diseño neutro, todos estos modelos seintegrarán fácimente en la decoración de cocinas, cualquier otra perte del hogar u oficinas, con el mínimo impacto.

Cuatro cubos de basura de 15 litros es lo que esconde este mueble con dos puertas que pasaría perfectamente por un zapatero. Blanco mate y de líneas limpias y minimalistas, este armario de metal está rebajado a 129 €.

Armario para reciclaje metal 60x92x25cm color blanco 2 puertas 4 cubos de 15L

Aunque, si sois varias las personas viviendoen casa, el de 15 de litros se os queda corto. Para vosotros también está disponible este modelo en un formato más grande, con una capacidad de 68 litros y un compartimento superior de almacenaje.

Contenedor Acero TOP 68L 4 cubos

Si tu problema es el contrario y vives en un espacio reducido, por lo que necesitas uno de menores dimensiones, Leroy Merlin tiene este contenedor de acero y diseño neutro con 2 cubos y una capacidad de 34 litros.

Contenedor acero CONFORT 34L 2 cubos

Del mismo estilo y concepto vertical pero, con tres puertas batientes y cubos de 15 litros, es este armario metálico de color gris. Es, además, compacto y de fácil instalación.

Armario para reciclaje metal 33.5x136x25cm color blanco 3 puertas 3 cubos de 15L

Aunque si queremos pasarnos todos los niveles de espacio y reciclaje, ninguno supera este cubo de basura de recogida selectiva elegante, práctico y duradero. Sin embargo, lo mejor es que combina todos los residuos en una unidad compacta. Cuenta con dos compartimentos dispuestos en vertical con un cubo extraíble en el que se puede colocar una única bolsa estándar o dos bolsas más pequeñas para separar diferentes tipos de reciclaje, usando los ganchos para bolsa integrados. Cuenta con un filtro antiolor e incluye un cubo de residuos orgánicos de 3 litros con tapa que se puede colocar en cualquier compartimento o en la encimera.

Cubo reciclable Compact inox 40 L

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

En Trendencias | 14 panaderías artesanales de Madrid donde comprar pan de verdad

Compartir Cinco elegantes armarios para reciclaje de Leroy Merlin con los que el cubo de basura antiestético es historia

Más sitios que te gustarán

Ver más artículos

Ver más vídeos

Más sitios que te gustarán

Ver más artículos

Ver más vídeos