RT inicia proceso de precalificación de proveedores para Colector de Polvos Sulfuros - Portal Minero

2022-08-12 10:21:27 By : Mr. Eason Hao

La División Radomiro Tomic de Codelco abrió una licitación para el proyecto de saneamiento de infraestructura mina por explotación de la zona norte este del Rajo.

La empresa abrió una licitación para el proyecto de saneamiento de infraestructura mina por explotación de la zona norte este del Rajo.

Las características del Colector de Polvo Sulfuros requiere los siguientes ítems:

Estructura del Colector; Escaleras Inclinadas; Plataformas de Mantenimiento; Canastillos y Placa Portamangas; Mangas; Puerta de Acceso para Recambio de Filtros; Unidad Compresora; Estanque Acumulador de Aire; Secador; Cañerías y Fittings; Tolva de Almacenamiento y Descarga de Polvo; Campanas de Extracción; Ductos de Colección de Polvo; Chimenea; Plataforma de Mediciones Isocinéticas; Manto o Carcasa; Válvula Rotatoria; Transportador(es) de Tornillo; Ventilador de Extracción; Motor Eléctrico Ventilador; Instrumentación; Detector de Mangas Rotas; Sensor de Nivel de Tolva y Tablero de Control.

Incluye además Servicios de Supervisión y Puesta en Servicio; Servicios de Ingeniería; Capacitación Personal y Servicio de Mediciones Isocinéticas. Se deberá incluir también Ensamblaje, Almacenaje y Transporte; Listado de Repuestos Puesta en Marcha; Listado de Repuestos 1 año de Operación; Listado Herramientas Especiales; Plan de Calidad, Inspección y Pruebas; los Diseño Fundaciones y Pernos Anclaje.

Para participar de esta precalificación, las empresas deberán encontrarse inscritas en el Registro de Proveedores de Codelco vía Red Negocios, de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS).

Más información aquí.

Fidel Oteiza 1953 Of. 202, Providencia, Santiago-Chile. (+56) 222250164 

Servicio ServicioPlataforma de NegociosPlataforma de Recursos HumanosOtro motivo