Melody Luz apuntó sin filtro contra la ex de Alex Caniggia: «La que puede…» – Revista Paparazzi

2022-08-12 10:27:05 By : Mr. Mike Wu

Melody Luz vive un romance feliz con Alex Caniggia luego de salir del Hotel de los Famosos y ambos participantes disfrutan de sus momentos juntos y lo comparten por redes sociales.

Alex, en la noche que se consagró como ganador del reality, le agradeció a su “Carlita” por haberlo acompañado y manifestó en varias ocasiones que verdaderamente “está enamorado”.

La bailarina estuvo en el programa La Jaula de la Moda y arremetió contra la ex de Alex luego de que dijera públicamente que Mariana Nannis “la prefería a ella como nuera”.

“La que puede, puede, y la que no lo mira desde su casa", lanzó con ganas de generar polémica en su declaración. Al parecer, la petiza no se cree ninguna y está muy segura del amor que siente su pareja por ella y de la buena onda que comenzó a entablar con la familia; Nannis, Caniggia.

En este sentido, destacó qué hay muchas personas que opinan sobre su relación y otras tantas que meten cizaña para separarlos: “No me fijo en eso. Si hay mucha 'busca' queriendo ver de dónde se cuelga para que la nombren, para aparecer. Y bueno, da mucha lástima. Pero bueno".

Cabe destacar que la ex de Alex había confesado en una entrevista a Pronto: “Con Mariana sigo en contacto, tengo la mejor con ella. Justo hoy hablamos y me dijo que soy su preferida. Ja, ja, ja… La amo" y agregó: "Ella es una gran dama. Vivimos muchas cosas juntas".

Melody, por su parte cerró: “Me chupa un hue…Háblenme por cosas interesantes la próxima".

Paparazzi de Ediciones Paparazzi S.A.

Director Responsable: Juan Pedro Reca

Nº de Edición: 1168 – Fecha: 12/08/2022

Domicilio Legal: Elcano 3847 – C.A.B.A.

Vínculo copiado al portapapeles.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Utilizamos cookies propias y de terceros para brindarte una experiencia mejor, más rápida y más segura. Si continúas con la navegación consideramos que aceptas este uso. Leer más