Incendio en una tienda de chucherías en Cádiz

2022-08-12 10:23:20 By : Ms. dai grace

TEMAS: Droga Campo del Sur Plaza Sevilla Colector Santa María Coronación Virgen de las Penas Conciertos Cádiz Fichajes Cádiz CF Abonos gratis Renfe Cádiz

Facebook Twitter Telegram Youtube Instagram Flipboard

Consulta en PDF toda la información en tu dispositivo favorito

Los bomberos han intervenido en el comercio de la calle Barbate, que estaba inundado de humo

Estado en el que ha quedado el local tras el fuego. / CPBC

R. D. 11 Julio, 2022 - 12:43h

Los bomberos de Cádiz han intervenido en el incendio de una tienda de chucherías ubicada en la calle Barbate. En un principio, al salir humo por la chimenea del edificio, se pensó en un incendio de vivienda, por lo que se trasladaron a lugar cuatro vehículos.

Cuando los bomberos llegaron al lugar el local comercial estaba inundado de humo. "El fuego se localizaba en la trasera de varias neveras donde también se almacenaban distintos productos de venta y cercano al cuadro eléctrico", según han apuntado desde el Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz en sus redes sociales. Los materiales en combustión producen una gran carga de calor y humo denso y tóxico, señalan, aunque no hubo daños personales.

🔴#Incendio en una #tienda de chucherías en #Cádiz en C/ Barbate, 62. En un principio, al salir humo por la chimenea del edificio, se pensó en un incendio de vivienda. Eso hace que se trasladen al lugar 4 vehículos. Cuando #Bomberos llega al lugar el local esta inundado de humo.

Los efectivos utilizaron un extintor de polvo para controlar el incendio y se refrescó con una pequeña cantidad de agua. 

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

© Joly Digital | Rioja 13, Entreplanta. 41001 Sevilla