Una serpiente venenosa reta a mujer australiana y termina dentro de una aspiradora

2022-08-12 10:24:04 By : Mr. Shanghai Terppon LIU

Una venenosa serpiente que se atrevió a entrar en una casa en Queensland, Australia, aprendió una dura lección cuando se encontró con una mujer dispuesta a todo con su máquina aspiradora.

En un video que se colgó en las redes sociales aparece la serpiente negra de vientre rojo atrapada dentro de la aspiradora, dando vueltas sin parar, en busca de una forma de escapar.

Para que se la llevaran, la mujer llamó a la agencia Sunshine Coast Snake Catchers 24/7, que al referirse a la situación la describió como “un poco extraña”. El servicio está localizado en South East Queensland, y señala que su objetivo es salvar a las serpientes, sin excluir a las venenosas.

View this post on Instagram

A post shared by Stuart McKenzie (@sunshinecoastsnakecatchers)

“Obviamente, no recomendamos hacer esto. Al parecer, la serpiente se seguía moviendo dentro, y esperamos que esté bien”, explicó Stuart McKenzie, dueño de Sunshine Coast, en el video.

“La señora se aterró. Y la atrapó con la aspiradora porque no sabía cómo evitar que siguiera moviéndose por la casa”.

La mujer actuó con rapidez y apagó la aspiradora. Cuando McKenzie llegó, encontró a la serpiente dentro de la aspiradora en el espacio colector de polvo, donde pegaba la nariz contra el plástico.

Los detalles de dónde la mujer encontró a la serpiente no se revelaron. Sin embargo, es probable que haya entrado por el garaje, según el video.

Las serpientes negras de vientre rojo tienen un veneno que con poco frecuencia es fatal, pero sí provoca “sangramientos, hinchazón en el sitio de la mordida, náuseas, vómitos, dolor de cabeza, dolor abdominal, diarreas, sudores, dolores musculares, debilidad, y una orina entre roja y marrón”, de acuerdo con Museo de Australia.

Se estima que la serpiente que se atrapó tiene entre cuatro y ocho semanas de nacida y “recorrió una larga distancia” para llegar a la propiedad, apuntó McKenzie. “No hay ninguna mamá buscando al bebé”, le aseguró a la familia.

Para sacar la serpiente, McKenzie simplemente desconectó el recogedor de polvo y dejó caer al reptil en una bolsa.

“Parece que estará bien”, dijo McKenzie, mientras sostenía a la serpiente por la cola. “Probablemente un poco asustada por la montaña rusa que tuvo que pasar”. Las serpientes que captura Sunshine Coast se sueltan sin hacerles daño, y en el video se ve cuando se libera a la serpiente en un área silvestre.

Cientos de personas han reaccionado a la publicación del incidente en las redes sociales, entre ellas algunas que bromearon diciendo que usar una aspiradora en Australia es peligroso. Para algunas, usar la aspiradora fue una ingeniosa solución, en tanto otras lo consideraron una crueldad.

“Si la persona piensa que debe proteger a un humano o a una mascota, es probable que reaccione según sus nervios. No puedo criticarla”, colgó en Facebook Lynn Nesi Siemens.

“La llamada bebé tiene el potencial de enviar a la tumba a los ocupantes de la casa”, escribió Gidget Hrobowski.

Traducción de Jorge Posada

Su fichaje por parte de ‘Sálvame Sandía’ le está dando más alegrías de las esperadas.

A sus 53 años, Anne Heche disfrutó de una carrera variopinta en Hollywood, pero que estuvo marcada por el estigma de la homofobia a finales de los 90 tras hacer pública su relación sentimental con Ellen DeGeneres.

DUBAI, 12 ago (Reuters) - Una propuesta de la Unión Europea para reactivar las conversaciones para salvar el acuerdo nuclear con Irán de 2015 "puede ser aceptable si proporciona garantías" sobre las demandas clave de Teherán, dijo el viernes la agencia de noticias estatal IRNA, citando a un alto diplomático iraní. La UE dijo el lunes que había presentado un texto "final" tras cuatro días de conversaciones indirectas entre Estados Unidos y representantes iraníes en Viena.

ANTANHOL, Coimbra, Portugal, August 12, 2022--Cleanwatts, empresa líder en tecnología climática comprometida con la simplificación, amplificación y aceleración de la transición energética de comunidades de todo el mundo, presenta a Soma Demeny como vicepresidente de RR. HH. Como parte de su cargo, tendrá la responsabilidad de dirigir los activos más importantes de la empresa: las personas.

Vladimir Putin ha asegurado que sus nuevos misiles nucleares Sarmat y Tsirkon son 'imparables' por las defensas occidentales

Dólar hoy | En el cierre de la semana, hay expectativa por el comportamiento del blue y las cotizaciones financieras

La iniciativa para embellecer los vehículos quemados de Irpín de momento divide a los locales, ya que algunos creen que es demasiado pronto.

BERLÍN, 12 ago (Reuters) - Bayer celebró este viernes la decisión de un tribunal de arbitraje de desestimar una demanda de BASF en la que se afirmaba que había pagado en exceso por los activos vendidos por Bayer para conseguir la autorización antimonopolio con el fin de cerrar la adquisición de Monsanto. "Bayer proporcionó información adecuada sobre la estructura de costes de los negocios de semillas adquiridos por BASF en agosto de 2018 y no incumplió ninguna obligación contractual.

Curazao es una isla caribeña perteneciente al Reino de los Países Bajos que ha sido elegida como la mejor del mundo para teletrabajar.

En su duelo ante Roberto Bautista, Casper Ruud pidió permiso para ir al baño, pero solo se cambió de ropa y acabó recibiendo una sanción.

Pau, el segundo hijo de Nuria Roca y Juan del Val, comienza una nueva etapa en su formación académica. El joven, de 16 años, se marcha a estudiar al extranjero y la presentadora no puede estar más feliz por él. Eso sí, va a echarle mucho de menos. Según ha desvelado, la pregunta que más va a extrañar es esta: "Mami, ¿me haces unos huevitos con bacon?", pero sabe que su hijo tiene una gran oportunidad por delante y solo desea que exprima al máximo esta experiencia. "¡Y lo bien que te lo vas a pas

A Antonio Cabriales no le importa tener 81 años. Afirma estar en condiciones físicas para poder descender a la mina El Pinabete. También asegura que conoce mejor el lugar en comparación a los militares en la zona, quienes aún no tienen noticias de su hijo Mario y sus otros nueve compañeros. El cargo “Déjenme bajar por mi hijo”: la desesperación de un padre por rescatar a los mineros atrapados en Coahuila apareció primero en Animal Político.

El equipo que tiene a Julián Álvarez entre sus filas enfrentará este domingo a las 11, por la segunda fecha de la Premier League, a Bournemouth, que adquirió a Marcos Senesi

Ambos seleccionados se enfrentan este sábado desde las 16:10 en San Juan por la segunda fecha del torneo que une a las potencias del Hemisferio Sur; el primero fue de los Wallabies

¿Misión imposible para Massa?: con meta fiscal incumplible, busca convencer al FMI de que puede resistir sin devaluar

El estado de salud de la actriz Anne Heche no mejora tras el grave accidente de coche que sufrió el viernes pasado en Los Ángeles, la actriz permanece ingresada en coma en el hospital West Hills y la familia, devastada, espera ya un fatal desenlace. Han emitido un nuevo comunicado explicando que una semana después del siniestro la actriz continúa en coma y se teme lo peor por ella, ha sufrido un grave derrame cerebral y todo indica que los médicos no podrán hacer nada más por sacarla adelante. ‘

Comprar y vender dólar blue es ilegal y podés ir preso por hacerlo, pero ¿se aplican las penas?

BERLÍN, 12 ago (Reuters) - Una sustancia desconocida y altamente tóxica en el río Oder, que discurre por la frontera entre Polonia y Alemania, parece ser la causa de una mortandad masiva de peces, según el Ministerio de Medio Ambiente del estado alemán de Brandeburgo. Un análisis del agua del río realizado el lunes mostró evidencias de "sustancias químicas sintéticas, muy probablemente también con efectos tóxicos para los vertebrados", dijo el ministerio el jueves, añadiendo que seguía sin estar

El director Michael Mann ha revelado esta curiosa anécdota

Jacquemus ha sacudido las redes sociales una vez más al enfundar a la hija de Kate Moss en un innovador traje nupcial inspirado en los cuerpos de las míticas sirenas. Este sello francés se ha plantado en los últimos años como un favorito de las grandes estrellas, ya que ha sido capaz de cautivar a una legión de amantes de la moda con sus transgresoras propuestas de aires mediterráneos. Recordamos, por ejemplo, el atrevido top que conquistó a Kendall Jenner y Rosalía o la campaña estival de Bad B